Tras semanas llenas de misterio la compañía multicategoría de bebidas anuncia la llegada de Heineken® Silver al mundo real.
Texto: cortesía, Fotos: Anuar O.
Luego de explorar y adentrar a sus consumidores en las experiencias inmersivas del Universo Virtual Heineken® por medio de murales y portales que trasladaban a los usuarios con sus dispositivos móviles a un bar digital y códigos QR que otorgaban pistas y accesos para conocer sus speakeasies, Heineken® Silver logra cruzar los portales y da un salto al mundo real.
Esta nueva cerveza es ideal para los que disfrutan el momento sin importar cuál sea la actividad. Así como de los sabores frescos y sutiles.
Además, esta lager está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene 4% de alcohol y brinda una experiencia única gracias a su proceso de elaboración a -1° C, dando un sabor suave y extra refrescante.
Disponible hasta el 28 de agosto, a través de un mural, misteriosos portales y códigos QR ubicados en puntos estratégicos de Ciudad de México, los mexicanos tendrán la oportunidad de entrar a los primeros bares inmersivos y hacer de este espacio, el secreto mejor guardado que les confirmará que lo refrescante de la realidad, supera lo digital.
Ahora, sus píxeles han tomado forma física y es posible gozar de esta cerveza en todo momento; sobre todo en aquellos días desenfadados.
El concepto de estos bares está inspirado en un mundo hiperconectado que ofrece lo mejor de la vida física y digital.
“La entrada es totalmente gratis, y los accesos se podrán conseguir a través de los portales que hemos colocado en distintos puntos de la ciudad. Están en las principales plazas comerciales, parques, tiendas
Oxxo y en un par de murales escondidos”
Por medio de dispositivos móviles es posible interactuar con el mural, los portales, y códigos QR ubicados en tiendas Oxxo, todos proporcionan las pistas necesarias para indagar en el universo virtual Heineken®.
Una vez dentro de este espacio – tiempo, los pixeles irán tomando forma y dando mayor claridad a lo que alberga.
Finalmente, si se busca conseguir el acceso al speakeasy, solo se requiere de gran curiosidad para terminar de atravesar el portal y permanecer algunas horas en otro mundo.