Tequila Tradicional presenta su icónica edición “Calavera”, la cual rinde tributo a una de las tradiciones mexicanas más representativas: el Día de Muertos.
La intervención se realizó al igual que en ediciones pasadas en la variante Reposado y por primera vez en Tequila Tradicional Cristalino; fue creada usando inteligencia artificial en colaboración con el artista Félix Tapia.
Tequila Tradicional Reposado es considerado uno de los mejores tequilas de México.
En promedio pasa 6 meses en barricas de roble blanco y tiene un aroma a agave cocido, toques frutales y herbales, y notas de aceituna.
El Cristalino es un acertado ensamble de tequila Tradicional Añejo y tequila extra añejo Reserva de la Familia.
Crea un tequila de gran cuerpo y suavidad excepcional. Brindando sabores de agave, canela y un dulzor frutal de higos, pasas y ciruelas.
“Xolo” está inspirada en la leyenda mexicana que cuenta que los dioses crearon al Xoloitzcuintle hace miles de años.
El Xoloitzcuintle ha sido venerado desde tiempos prehispánicos. Es el guardián de los espíritus y guía a las almas a través de la ciudad de los muertos.
La edición “Xolo” invita a las personas a mantener vivos en su memoria a seres queridos que fallecieron.
Esta edición busca conmemorar a todos ellos de una forma única y celebrar al mejor amigo del hombre.
La botella cuenta con realidad aumentada. Al escanearla serás redirigido a un sitio donde podrás usar un filtro a través de un juego interactivo.
Además, Tequila Tradicional hizo una página web donde podrás crear una botella con la foto de tu perro y ver el altar virtual más grande del mundo el 2 de noviembre.
Este Día de Muertos, te invitamos a venerar a los que ya no están. Así como celebrar con uno de los destilados mexicanos más tradicionales la edición Xolo de Tequila Tradicional.