La nueva imagen de cacahuates Mafer® destaca por un enfoque fresco y moderno que mantiene la esencia tradicional de la marca.
La renovación de imagen de Mafer® introduce un enfoque fresco y moderno. Se mantiene fiel a los valores fundamentales que han definido a la marca a lo largo de los años.
Su nuevo diseño visual incorpora elementos mexicanos. Colores vibrantes y una nueva estética que fortalece su esencia mexicana.
El diseño del empaque ha sido minuciosamente repensado, incorporando una paleta de colores frescos y contemporáneos que irradia vitalidad.
El logo, ahora revitalizado con un toque moderno, rinde un homenaje respetuoso a las raíces de la marca.
Cada aspecto del empaque, desde los elementos gráficos hasta la tipografía, refleja esta metamorfosis dinámica y audaz.
“Estamos emocionados de presentar esta emocionante evolución en la imagen de Mafer®.
Nuestro enfoque refleja la energía y espíritu innovador que siempre han sido parte de nuestra marca.
Con este cambio, revitalizamos una marca clásica para atraer a nuevas generaciones de consumidores, fortaleciendo nuestra participación en el mercado y avanzando en la evolución de nuestra categoría.”
Juan Cuevas, Director de Nuts & Seeds y Better For You de Pepsico México expresó su entusiasmo por la renovada imagen de la marca.
Lo que permanece inalterable es el compromiso de Mafer® con la calidad, el sabor y la confiabilidad que le han caracterizado siempre.
Cacahuates Mafer sigue siendo el mismo producto versátil.
Sigue siendo nutritivo gracias a su buen contenido de fibra, grasas buenas y proteína, y de alta calidad que los consumidores han conocido y amado durante años.
Mafer® de la mano de su nueva imagen invita a desatar su creatividad e inspirarse de la cocina mexicana.
La renovación de la marca es una invitación a continuar descubriendo cómo elevar tus recetas con textura, sabor y tradición.
Desde los clásicos cacahuates tostados que siempre han sido un acompañamiento tradicional en diversas recetas, hasta los innovadores cacahuates.