El cristalino para quienes no gustan del mezcal

400 Conejos, el Mezcal Artesanal número uno de México, presenta su primer Cristalino: una opción más suave para entrar al mundo del mezcal.

Mezcal 400 Conejos® se enorgullece en anunciar su nuevo lanzamiento. Una expresión innovadora de su ya emblemático destilado artesanal: 400 Conejos® Cristalino.

Esta nueva botella está elaborada a partir del corazón de agave espadín reposado. Busca redefinir la experiencia del mezcal con una opción más suave y ligera.

mezcal 400 conejos precio

Perfecta para quienes desean explorar las sutilezas de esta
bebida ancestral.

Mezcal 400 Conejos® Cristalino es el resultado de un meticuloso proceso artesanal que honra las raíces del mezcal.

Tras una cocción lenta en hornos de piedra y una fermentación natural en tinas de madera, el mezcal se reposa en barricas de roble blanco americano, lo
que le otorga una complejidad en su sabor y aroma.

El destilado se somete a un proceso de filtrado que preserva estas características. Otorgando una apariencia cristalina, de gran brillantez y matices plata.

HUAWEI TruSense System te podría salvar la vida

Esta místico mezcal cristalino se distingue no solo por su proceso de producción artesanal, sino también por sus excepcionales características sensoriales:

  • Vista: Su color transparente, brillante, con matices plata, presenta una consistencia que se refleja en las finas lágrimas.
  • Nariz: La fragancia es una excepcional mezcla de aromas frescos de agave, madera, con un toque de hierbas y frutas. Con un sutil toque cítrico, barro mojado, y un delicado ahumado.
  • Boca: El balance entre el alcohol y la suavidad de la madera se complementa perfectamente con las notas herbales y ligeramente ácidas. Al mismo tiempo, se fusionan con el ahumado suave, haciendo que este mezcal sea extremadamente fácil de beber.
mezcal 400 conejos

400 Conejos® Cristalino es ideal para cualquier momento de consumo, su suavidad lo hace ideal para disfrutar de diversas maneras:

Puede beberse derecho acompañado de naranja y sal de gusano, en mixología con diferentes cócteles, o únicamente con agua mineral y un

  • twist cítrico para un toque refrescante.