Hotel Carlota es uno de los hoteles más populares dentro de la Ciudad de México, sobre todo entre aquellos a quienes les gusta tomarse fotos en locaciones bonitas.
Después de un tiempo, han decidido renovar una importante parte de él y ahora, Casa Kun te recibe para ofrecerte una experiencia deliciosa -casi vacacional- dentro de la ciudad.
Con vista a la icónica alberca de Carlota, Casa Kun ofrece una carta de comida de mar con toques michoacanos, ideada y preparada por el chef Fernando Martínez Zavala, al cual conocemos de Migrante Roma.
El chef quiere hacerte llegar platillos sin pretensiones y hechos con mucho corazón.
Cada ingrediente juega un papel principal; ningún sabor o textura se pierde tras los demás.
En nuestra visita disfrutamos de la terraza, con un Hendrick’s Cucumber Lemonade preparado por el embajador de Hendrick’s Gin –Gerardo “Fiera” Hernández– además de conocer la extensa propuesta de bebidas en la barra, dirigida por Rodo Domínguez, cuya creatividad se refleja en los muchos tragos que puedes pedir; después comenzamos a comer.

Abrimos apetito con un tiradito de callo Espino con consomé frío de jitomate, ciruela fresca, rábanos y salicornia. Fresco con sabores contrastantes pero equilibrados. Es muy buena opción para picar antes del plato fuerte. También disfrutamos de la tostada de pulpo. Casa Kun definitivamente será un favorito para los amantes del pulpo bien hecho.

El plato que seguro será la sensación es el Calamari Hot Dog; vistoso y delicioso. La salchicha está hecha en casa, con carne de calamar y es algo que no habíamos probado antes.

Quedamos encantados con el jocho y para acompañarlo, nos llegó un Viaje Tropical bastante peculiar. Si me preguntan, con dos tienen suficiente para toda la tarde.

El pescado sarandeado en adobo verde con guiso de almejas y verduras tiernas fue nuestro último plato. Fue un gran ejemplo de la cocina sencilla y rica que Fernando quiere que pruebes.

Casa Kun te invita a que vayas a relajarte. Comer y beber algo delicioso y tal vez hasta disfrutar de la alberca. ¿Estás cansado de la ciudad? No tienes que salir de ella, acércate a Hotel Carlota y vive la experiencia Casa Kun.
Habrá desayunos y brunch dominical, donde el chef servirá Desayunos de Rancho. Se antoja, ¿no?.
La oferta matutina tiene inspiración de los sabores de diversos estados de México, como corundas de Morelia, migas norteñas, huevos con cecina, molletes con trucha y requesón, así como atoles de distintos sabores hechos con maíz nativo.
Si los platillos son para llevar, en Casa Kun se ofrece sandwichería diversa con panes frescos, hechos en la madrugada por el panadero de Casa Kun; pan marroquí, pita rústica, entre otros y diversos snacks para satisfacer paladares.
Casa Kun está comprometida con la calidad y el servicio, ofreciendo siempre los productos más frescos para que el comensal disfrute al máximo una o varias experiencias culinarias.
Visita Casa Kun, reserva vía Instagram @CasaKunMx o en casa-kun.com
Discussion
Celebra el 10 de mayo en Migrante – Food and Booze
[…] garantizando la seguridad de los visitantes. La cocina abierta de Migrante es dirigida por Fernando Martínez Zavala, chef originario de Uruapan, Michoacán; quien cuenta con dos décadas de trayectoria. Una de sus […]