El restaurante que cumple 50 años, y contrata a gente de la misma edad (o más)

Experiencia y hacer las cosas a mano y con amor forman parte de los valores esenciales de Popeyes con los que buscan romper prejuicios sobre la capacidad laboral de las personas de 50 años.

Texto|Imágenes:cortesía

Popeyes, cumple 50 años haciendo el mejor pollo frito a mano y con amor, por lo que como parte de su festejo busca a personas de 50 años y más que al igual que ellos cuenten con la experiencia para seguir haciendo del restaurante un lugar ideal para compartir momentos especiales alrededor de la comida. 

Si bien cumplir 50 años es motivo de celebración, Popeyes detectó una situación que involucra a quienes como ellos llegan a esta edad: la falta de oportunidades laborales, las cuales se basan en prejuicios como la ausencia de la plenitud de la salud física o mental.

Popeyes 50 años

En México, actualmente el 90% de las ofertas laborales en el país excluyen a las personas a partir de los 35 años de edad, situación que impacta significativamente a quienes llegan a los 50 años; enfrentándose no sólo a una discriminación laboral por la edad sino otros prejuicios como la falta de adaptación a nuevas tecnólogias, de concentración o compromiso, de cohesión con jóvenes, por mencionar algunos.

Si al igual que Popeyes cumples 50 años o más y sabes hacer las cosas con amor, Popeyes estará encantado de unirte a su equipo de trabajo.

Popeyes 50 años

No importa tu edad, amarás trabajar en este restaurante joven en México pero con 50 años en el mundo, conoce más acerca de las oportunidades laborales en www.popeyesmas50.mx