“...el tequila cristalino se ha vuelto el preferido de los consumidores… ahora, los fanáticos pueden disfrutar y redefinir estas notas de sabor y sofisticación con Tequila Patrón Cristalino, el tequila más suave y dulce”, comparte David Rodríguez, Maestro Destilador de Tequila Patrón.
Tequila Patrón, la marca ultra- premium número uno del mundo, expande su portafolio.
Esto para establecer una nueva era dentro de la categoría de tequilas cristalinos con el lanzamiento de Tequila Patrón Cristalino. Un excepcional y
dulce tequila, hecho con ingredientes naturales.
Haciendo honor a las tradiciones mexicanas y siendo fieles a los procesos artesanales, Tequila Patrón Cristalino es hecho a mano.
Fusionando técnicas modernas para perfeccionar nuestro Tequila Patrón Añejo, obtuvimos un tequila distintivo, el tequila cristalino más suave.
Elevando cualquier ocasión de consumo, Tequila Patrón Cristalino es la mejor elección para los amantes de esta bebida.
No importa si buscan degustarlo solo, con hielo o incluso en un cóctel único como la “Margarita Cristalina”.
La verdadera artesanía se demuestra en cada paso del proceso de Tequila Patrón Cristalino
Comenzando con una base única: Tequila Patrón Añejo elaborado a mano con el mejor Agave Azul Tequilana Weber al 100%.
Este tequila ultra-premium es destilado cuidadosamente en pequeños lotes en la Hacienda Patrón en los Altos de Jalisco.
Tras madurar en cuatro barricas diferentes de 12 a 15 meses, el resultado es un tequila que da un perfil más dulce con notas intensas y amaderadas. Sin opacar los sabores del agave horneado, un distintivo de Tequila Patrón.
La experiencia sensorial de Tequila Patrón Cristalino comienza con un aroma dulce y delicado a caramelo, vainilla y un toque a roble.
Al paladar es suave y dulce con notas de caramelo y mantequilla, así como a vainilla. Los cuales se desvanecen lentamente para revelar el sabor a agave cocido, roble y sutiles notas a especias, resultando en un final dulce y suave.