La Galaxy Tab S10 Lite llega como esa compañera práctica que hace más fácil el día a día. Sobre todo si estudias, trabajas desde cualquier lugar o simplemente buscas una tablet confiable sin gastar de más.
Combina buen rendimiento con funciones de inteligencia artificial que realmente se sienten útiles. Desde ayudarte con apuntes hasta resolver tareas complicadas en segundos.
Su pantalla amplia y la integración con el ecosistema Galaxy la vuelven una herramienta ligera y versátil para organizar tu vida, aprender mejor y desconectarte con algo de entretenimiento cuando lo necesitas.
Tendencias otoño-invierno: crossbags, sneakers y accesorios con estilo

Estudia, crea y organízate con la Galaxy Tab S10 Lite
Por primera vez en un modelo de la línea Lite, la Galaxy Tab S10 Lite es compatible con la Funda con Teclado. Incluye una tecla dedicada a la Galaxy AI. Este accesorio aporta productividad al día a día.
Facilitando la organización de tareas y la toma de notas durante las clases.

El Tab S10 Lite estimula la creatividad, haciendo que el aprendizaje sea más visual y personalizado.
El S Pen, por ejemplo, viene incluido con el dispositivo y transforma cualquier clase en un espacio para mapas mentales, dibujos o anotaciones rápidas. Además, permite ilustrar notas, resúmenes y materiales artísticos de forma práctica y divertida.

También combina una batería de larga duración, protección Samsung Knox, siete años de actualizaciones. Fabricación con componentes reciclados y accesorios originales de fábrica.
Un conjunto que refleja cuidado por el usuario y compromiso con la sostenibilidad.