Dentro de la cultura mexicana, las tradiciones son parte de la representación de nuestro país y de nuestra identidad que nos llena de orgullo formar parte. Es por eso por lo que el Día de Muertos, se ha caracterizado por ser esa tradición que posiciona a nuestro país en la mira de los turistas.
En octubre, México brilla y lleno de colores, ofrece una gastronomía única para esta festividad.
En LEGADO POR CIELITO QUERIDO, quieren invitarte a conocer una de las propuestas gastronómicas más innovadoras de la reconocida chef Gaby Ruiz.
La primera propuesta de este menú especial es EL PIBIPOLLO.
Noches de jazz, bourbon y cerveza
LEGADO busca innovar con este platillo auténtico. Consiste de un tamal relleno de jugosa carne de cerdo y pollo en pibil, con frijol x´pelón y cebolla morada encurtida con un picoso habanero.
Las TETELAS continúan con la lista de esta original propuesta.
La ingeniosa versión de LEGADO del clásico platillo oaxaqueño consiste en unas suaves tortillas, rellenas con frijol, epazote y hoja de aguacate. Bañadas en salsa de chile morita.
Acompañadas de una ensalada de verdolagas; elote baby, chapulines, y un toque de polvo de chiles quemados.
El platillo que cierra el menú especial del Día de Muertos es LA TUMBA. Lo podrás degustar ya sea en postre o comida.
El pan de muerto al estilo LEGADO consta de un esponjoso pan de muerto, con puré de calabaza en tacha. Salsa de café de olla, crumble de cocoa, chocolate de mesa, y para el toque final, calaveritas rellenas.
Además el restaurante invita a todos los residentes y amantes de la comida a visitar su icónica altar que estará disponible hasta el 10 de noviembre.