La marca MÓ pondrá a disposición del cliente mexicano una amplia gama de lentes ópticos y de sol. Lentes de contacto y otros productos y accesorios de moda.
MÓ, aterriza por segunda vez en la ciudad tras su primera apertura en Centro Comercial Parque Lindavista. Esta nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Parque Delta.
Eva Piñeiro, socio con establecimiento de la cadena ubicados en Galicia, es la persona que ha emprendido las aperturas de estas ópticas en México.
MÓ, marca emblemática, siempre está a la vanguardia del diseño.
Se distingue por ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Prestando atención al detalle y manteniendo un enfoque constante en el futuro y la innovación.
La oferta de MÓ incluye una amplia gama de productos, como gafas de sol, gafas graduadas y gafas blue stop. Diseñadas para proporcionar protección contra la luz azul.
También ofrecemos servicios de contactología, así como una selección de los mejores accesorios para tus gafas. Desde cordones y estuches hasta complementos especiales como bolsos o clutches.
En la tienda, se respirará el diseño moderno y minimalista que predomina en los establecimientos de la marca, y contará con una cuidada selección de producto, para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y sensorial. Dentro de un entorno mágico diseñado con el máximo cuidado y cariño por Elsa Urquijo, creadora de los espacios del universo Zara.
Este entorno se convertirá en el marco perfecto para consentir al cliente, y poner a su alcance las últimas propuestas y numerosos modelos de gafas graduadas, de sol, contactología, y, accesorios que MÓ ofrecerá cada temporada.
¿Qué significa lentes ópticos?
Los “lentes ópticos” son dispositivos diseñados para refractar, dispersar y enfocar la luz con el fin de formar imágenes visuales. Estos lentes están hechos de materiales transparentes con propiedades ópticas específicas, como vidrio o plástico especializado.