Platos de inspiración asiática, vistas panorámicas desde el piso 56, murales originales y las mesas más codiciadas de la ciudad.
El diseño de Ling Ling combina su personalidad y energía con la identidad local de la Ciudad de México. Con un ambiente versátil que anima a los huéspedes a extender la experiencia culinaria más allá de las típicas excursiones a restaurantes.
Tanto de día como de noche, los visitantes pueden relajarse y fascinarse con
una de las vistas más impresionantes de la ciudad.
Descubre cómo a través de la vegetación y la luz, un espacio lleno de carácter y textura puede transformarse de día, a anochecer y a la tarde.
Lleno de exuberante vegetación, techos de triple altura e iluminación teatral, el atrio de Ling Ling es el verdadero corazón del espacio. Creando el ambiente perfecto para grandes momentos, desde el piso 56.
En el pasillo final del atrio, se puede encontrar la mesa semi-privada de Ling Ling, con su nombre lo explica, Tres 60.
Tiene capacidad para 10 personas y ofrece vistas de más de 180 grados de la metrópolis urbana. La mesa está situada en una esquina única del restaurante y crea la sensación de ‘flotar por encima de la ciudad’.
Esta mesa se está convirtiendo en la reserva de mesa más demandada en toda la Ciudad de México.
Con vistas a la zona de comedor del atrio de Ling Ling se encuentra un mural original, pintado a mano por la artista mexicana Paola Delfín.
Llamado «Guardiana de la Naturaleza» e inspirado por Xochitl, la diosa de la belleza, las flores y el amor.
El mural representa la importancia de la diversidad y la fusión de las culturas asiática y mexicana.
Al ordenar del menú de Ling Ling, los huéspedes disfrutarán de una experiencia gastronómica inspirada en Izakaya. Un concepto que se hizo popular en el Este, donde la comida acompaña a las bebidas, no al revés.
El menú de Ling Ling Ciudad de México ofrece influencias japonesas, tailandesas, vietnamitas y coreanas. Sin dejar de lado los orígenes cantoneses de Hakkasan que están presentes en cada curso.
Ling Ling Ciudad de México se encuentra en el mismo edificio que alberga el Ritz-Carlton Ciudad de México. Situado a pocos pasos de la Fuente Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.
Para reservar visita: https://hellolingling.com/. por teléfono al 55 5919 1559 o por correo a reservaciones@linglingmx.com