FALLING PIANO, LA FÁBRICA DE CERVEZA ARTESANAL EN LA ROMA FORMARÁ PARTE DE LA MARCA ESTADOUNIDENSE BUDWEISER A PARTIR DE 2023.
Texto|Imágenes: cortesía
Falling Piano, la marca de cerveza de la Ciudad de México anunció el día de hoy que cerró un trato multimillonario con la marca estadounidense Budweiser.
Los socios fundadores, Fernando Rincón y Diego Lara, declararon que la icónica fábrica de cerveza ubicada en el corazón de la colonia Roma se suma al portafolio de la marca Budweiser a partir de enero de 2023.
Esta venta se cerró bajo una cantidad nunca antes vista para una cervecería mexicana: $80,000,000,000, suma que coloca a los fundadores como los cerveceros jubilados más jóvenes de la historia.
Hasta el momento se sabe que algunas de las cervezas de línea que se producen en Falling Piano cambiarán de nombre, tal es el caso de la Pianito, que a partir del siguiente año será llamada Pianitoweiser o la reedición de Tu perro está ladrando como Your DOGweiser está ladrando.
Al respecto de la venta, Fernando Rincón declaró:
“Me siento muy contento con los nuevos pasos de la cervecería y espero que Budweiser sea bienvenida en la colonia Roma”, así mismo, aseguró que de ahora en adelante se dedicará a buscar la iluminación con los monjes del Centro Tupyara de Brasil.
Por su parte, Diego Lara agradeció a todos los fanáticos de Falling Piano, quienes desde 2018 hicieron de la fábrica un segundo hogar y comentó que finalmente tendrá tiempo para desarrollar su segunda pasión, las carreras de hamsters.
Este trato, sin duda, un parteaguas en la industria cervecera nacional y es también una buena forma de celebrar el Día de los Inocentes, así que a reír y brindar la chela de la CDMX.
Redes Sociales:
IG – @fallingpianobrewing
FB- Falling Piano Brewing
Dirección Falling Piano: Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México,
CDMX