Seguramente reconoces el nombre de este restaurante. Desde que abrió sus puertas, se volvió uno de los restaurantes más populares de la zona.
Y con mucha razón; su cocina está inspirada en las tardes de visita a casa de los abuelos de uno de los fundadores.
Claro, con platos un poco más elaborados, pero con el mismo corazón y delicioso sazón; y tú estás invitado a la comida.
El interior de este restaurante ubicado en Oxford 23, esquina con Av. Reforma en la colonia Juárez es único, colorido, cálido y te absorbe en un ambiente familiar; cada detalle está cuidadosamente planeado para que disfrutes de tu visita con calma, contento y comiendo rico.
Edgar Delgado es el chef ejecutivo encargado de la preparación del menú variado y único, con un enfoque internacional; en las entradas puedes encontrar desde ceviche de lobina con frutas de temporada.
Sopa tarasca de frijol con requesón, deliciosas alcachofas grilladas con mantequilla de ajo y queso de montaña y la picadita de pulpo con alioli de limón eureka y chimichurri de hierbabuena o puedes dejarte sorprender con el especial de la semana.

Con estas reinterpretaciones de recetas caseras, encontrarás otro tipo de comfort food y nosotros nos sentimos apapachados con nuestros platos fuertes.
Entre muy interesantes opciones, elegimos las carnitas de guajolote en mole negro con compota de plátano macho y los canelones de hongos con queso de montaña; salsa de jitomate y parmesano. Aunque son platillos completamente opuestos en cuanto a sabores, disfrutamos mucho compartirlos y cada bocado fue una maravilla.


Para terminar, los postres también tienen ese carácter de sabores atrevidos, recetas clásicas y hermosa presentación. Aunque debatimos por unos instantes, el ganador fue el pay de limón eureka con gelatina de lemon grass y helado de malvavisco.
HERMOSO en todos los sentidos.
Si no te llama tanto la atención nuestra elección dulce, puedes elegir el pastel de chocolate, ruibarbo y fresa con helado de betabel y frutos rojos; así como un arroz con leche con helado rosita de cacao; también puedes probar la crostata de ricota con pistaches caramelizados y culis de fresas entre otros. Hay para todos los gustos.

Puedes ir a Sonia sin preocupaciones, puesto que ya tienen mesas al aire libre y cuentan con todas las medidas de preucación sanitarias.
Haz tu reservación, checa el menú y conoce más de este bello lugar en https://restaurantesonia.com.mx/