La Taberna Hércules, inaugurada hace apenas tres semanas, es el espacio para adentrarse en el corazón de la cerveza y sus rituales: la música, los brindis, las largas charlas y una tradición centenaria.
Se ubica dentro del Hotel Hércules de la Cervecería Hércules, en la ciudad de Querétaro.

Es un lugar relajado que rinde homenaje a la tradición cervecera del mundo, desde los salones bávaros hasta los pubs ingleses, pasando por los bares belgas y las tabernas checas, sin dejar de lado el clásico servicio mexicano.
Visitar la Taberna es poder disfrutar desde una clásica ale británica de cask, una dorada, limpia y refrescante lager checa o alemana. Hasta una cerveza de fermentación espontánea inspirada en lo más profundo de la tradición belga. Mientras se escucha en vivo a algunos de los músicos más talentosos de la escena independiente actual.
Querétaro y su cerveza fresca invaden CDMX
Por su pequeño, pero cálido escenario ya han pasado Jonás Derbez, saxofonista y pilar de Diles Que No Me Maten. El productor Gabriel Téllez Girón y Belafonte Sensacional, ofreciendo shows íntimos, acústicos e imborrables.
El lugar invita a quedarse un buen rato y a acompañar las cervezas con algo de picar o comer.


Recomendamos pedir unos ricos tacos de jabalí o de chamorro, un plato de charcutería o salchichas de la casa. Una pieza de queso regional, una reconfortante sopa de lentejas o un “fish and chips”, entre muchos otros platos que con sus sabores nos transportan a diferentes lugares.
La Taberna está abierta no sólo para huéspedes del Hotel Hércules sino también al público general. De lunes a sábado de 7am a 12am y los domingos de 7am a 11pm.
Si viene de lejos no maneje y mejor hospédese en el Hotel Hércules.

Próximos eventos en la Taberna Hércules
The Americojones Experiencie – viernes 23 y sábado 24 de mayo, 9pm.
Twin Tones – viernes 6 y sábado 7 de junio, 9pm.