La salud digestiva se ha convertido en un tema fundamental para llevar una vida saludable y los probióticos como los que contiene Lifeway Kéfir han tomado fuerza para el mantenimiento y óptimo funcionamiento del sistema digestivo.
Los probióticos actúan para prevenir los trastornos gastrointestinales y a su vez fortalecen el sistema inmunológico.
Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen de forma y en cantidades adecuadas, son de gran beneficio para la salud, sobre todo en temas digestivos.
¿Cómo funcionan los probióticos?
Estos microorganismos promueven un equilibrio saludable de bacterias en el
intestino, por lo que mejora la digestión y ayuda a prevenir trastornos gastrointestinales tales como estreñimiento, diarrea, e incluso síndrome de intestino irritable.
Además son importantes para la regeneración de la flora intestinal.
Asimismo los probióticos de Lifeway Kéfir se asocian a la reducción de la
inflamación corporal, lo que puede ser de gran utilidad para personas que padecen enfermedades crónicas como la enfermedad de Crohn, misma que en la actualidad ha tomado relevancia en el país.
Todas las virtudes de los probióticos los puedes encontrar en las 9 variedades de Lifeway. El único kéfir del mercado que está elaborado con 12 cepas de estos microorganismos vivos y activos.
Estos productos pueden ser consumidos incluso por aquellos que sufren intolerancia a la lactosa. En el proceso de fermentación, la lactosa es consumida por los mismos probióticos y transformada en ácido láctico.
Esto nos da un producto hasta 99% libre de lactosa.