Comida mexicana, chef de lujo y mucha cerveza Bohemia

El legado culinario de la chef Lula Martín del Campo, se acompaña con Bohemia.

A través de “Herencia Culinaria de México” la icónica chef Lula Martín del Campo ha puesto en alto aquellos ingredientes bases de nuestra cocina tradicional, con la intención de preservarlos y promover su demanda.

Las experiencias gastronómicas que ofrece en su restaurante “Cascabel” tienen como protagonistas al maíz, al frijol y al chile, los cuales se celebran y resaltan con la excelencia de la cerveza, Bohemia.

Lula Martin del Campo

Con distintos estilos, como lo es Lager, Pilsner, Vienna, Weizen y Bock, esta
familia de cervezas cuenta con la opción perfecta para todos los gustos. Sobre todo para acompañar una gran variedad de platillos tales como los auténticos Esquites Ancestrales de la Chef Lula, o su emblemático Morenito con Mole.

Transportarte y conocer una cultura a través la gastronomía es de las mejores satisfacciones.

Sin duda, el legado culinario de la Chef Lula representa y evoca sus raíces mexicanas. Se ha involucrado en ellas por completo para adoptar una filosofía e identidad propia. Este orgullo parte de un origen ancestral y evoluciona dignamente a creaciones honestas, contemporáneas y con tradición.

Como bien se sabe, la gastronomía mexicana, es uno de los elementemos que más nos distinguen a nivel mundial.

La Chef Lula , ha representado a nuestro país con excelencia y en distintas formas. También es autora de de libros Cocina Esencial y del libro de cocina Lula Chef México Contempo.

“Elevar la gastronomía y reunir lo necesario para crear Mesas más Bohemias, llenas grandes charlas, amigos y excelentes maridajes con cerveza, son de los placeres que pueden disfrutar en Cascabel”

Compartió la Chef Lula.

Asimismo, Lucía Quintanilla, Jr Brand Manager Bohemia & Craft, señaló

“Gracias a lugares que aún se enfocan en resguardar los sabores de nuestro país, como lo son los restaurantes de nuestros Chefs Bohemios, es posible gozar de delicias culinarias y maridajes incomparables”