¿Conoces esta cerveza hecha con pan de muerto?

Una de las celebraciones más esperadas del año es el Día de Muertos, pues en ella hay muchas de las cosas que nos gustan: comida, fiestas, y por supuesto mucho ¡Pan de Muerto!

La fábrica cervecera de la CDMX: Falling Piano, cada año espera la apertura del Mictlán para revivir su chela de temporada en colaboración con La Chingonería: RÉQUIEM PÚRPURA, una Ale con Centeno y Pan de Muerto que homenajea en cada trago a los que ya no están.

Esta chela tiene 7% Alc. Vol; 20 IBU y puedes encontrar las notas tradicionales del Pan de Muerto en cada trago: naranja y azahar.

Además este año podrás disfrutarla con 3 tipos de pan de muerto: de Casa Benell, Pan para to2 y Fougasse.

Pan para to2 es una panadería especializada en masa madre donde tratan de preservar sabores tradicionales con propuestas innovadoras.

En el pan de muerto que presentarán en Falling Piano podrás saborear la canela, azahar y naranja. Una textura suave y esponjosa, así como de su cobertura azucarada ya sea con azúcar morena o con totomoxtle.

Fougasse es una panadería artesanal con una mezcla entre una panadería clásica y una cafetería de primer nivel.

Ofrecen desayunos donde sirven charcutería elaborada por ellos, corned beef, jamón, lomo canadiense y salmón ahumado, todo hecho en casa.

Presentarán en el tap room un pan de muerto con ralladura de naranja y marmoleado con zumo de cocoa; relleno de jocoque con compota de guayaba.

Desde Monterrey para la CDMX. Casa Benell es un restaurante de desayunos donde todos los días se hornea pan para los comensales.

Aquí puedes encontrar pan de muerto todo el año. Para acompañar Requiém Púrpura, Casa Benell presentará un pan que lleva un prefermento para hacerlo más saludable y suave.

Tiene ralladura de naranjas y canela molida.

El 26 y 31 de octubre podrás ir a Falling Piano para probar la cerveza con estos tres panes.

Solo hay 50 paquetes disponibles por lo que deberás anticipar tu compra.

El paquete incluye tres Panes de Muerto de 30gr c/u y una lata de cerveza de Requiem Púrpura de 473ml y tendrá un costo de $200 pesos por persona.

Si solo quieres probar Réquiem Púrpura podrás disfrutarla de barril o en lata a partir del 26 de octubre en el Tap Room de Falling Piano. Hasta agotar existencias.
¡No esperes más para probarla!