Desarrollada con un estilo inspirado en el arte de vivir de la costa oeste francesa, esta segunda cosecha es elaborada, como todos los vinos de Mouton Cadet de Baron Philippe de Rothschild, respetando el terruño de Burdeos y su riqueza. Además el saber hacer de las mujeres y hombres que lo cultivan.
La costa oeste atlántica de Francia, bañada por el sol, está rodeada por largas
playas de arena , bosques de pinos y está salpicado de pueblos de pescadores, lugares para practicar surf e islas que nos transporta a una nueva libertad.
Este carácter solar y oceánico, vivaz y salvaje, se expresa en Mouton Cadet Rosé x Mathilde.
Esta añada está firmada a 4 manos por Jérôme Aguirre, director de vinos de Mouton Cadet en colaboración con Mathilde Sereys de Rothschild, bisnieta del barón Philippe, fundador de Mouton Cadet en 1930.
Festival Voraz: una invitación a conocer la mejor comida del norte
Un vino rosado certificado ecológico y vegano
Mouton Cadet Rosé Orgánico ha sido especialmente desarrollado para disfrutar de su frutalidad y frescura. Siempre desde el respeto al terruño.
Esta creación es una vez más el resultado de un hermoso encuentro humano. Los enólogos de Mouton Cadet asociados a los 7 viticultores que han seleccionado rigurosamente 30 hectáreas de parcelas de viñedo en cultivo ecológico.
¿Cómo tomar este vino?
Mouton Cadet Rosé x Mathilde 2022 se disfruta mejor muy fresco. Servir entre 6-8°C idealmente.
Maridará perfectamente con rillettes de pescado, tostadas de queso de cabra fresco o verduras crujientes.
Compañero perfecto al final de un día soleado.
También se presta muy bien para degustar en cócteles, para resaltar su frescura y la elegancia de sus notas aromáticas. Solo hay que exprimir la ralladura de algún cítrico en la superficie de una copa de Mouton Cadet Rosé Ecológico.