Después de las terribles noticias con las que abría el año Cepa 21, nos encontramos con un José Moro revitalizado. Lo vimos realizando una visita a México para presentar las nuevas añadas que llegarán al país.
En el año 2020, José Moro plantó 50 hectáreas de viñedo con clones de las cepas centenarias de los viñedos de su padre y de su abuelo. Dando vida a la vanguardista Bodegas Cepa 21.
Desde aquel momento, la visión innovadora y el carácter disruptivo de José Moro han marcado la diferencia en una bodega única.
Cepa 21 puesta por integrar la tecnología para conseguir un mayor conocimiento y una menor intervención que permita crear vinos. Producto de un terruño vivo.
Hace algunos días, José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21, visitó México. Su propósito fue el presentar la imagen renovada de las nuevas añadas que próximamente llegarán a nuestro país.
“Un vino tiene el enorme potencial de sacar lo mejor de las personas; sin embargo, al conocer una nueva añada o una etiqueta que jamás has probado, es importante cerrar los ojos y sentarte frente a frente a él para descifrarlo”
dijo José Moro al dirigir la cata de sus vinos.
Las nuevas etiquetas de Bodegas Cepa 21 narran la historia familiar y el legado de tres generaciones dedicadas al vino.
Cada una muestra el paso del tiempo, el profundo amor por la tierra, el compromiso con el campo y la historia enológica que se escribe añada tras añada a través de una elaboración respetuosa de la variedad.
“Los vinos de Cepa 21 son el resultado de la evolución de millones de años a través de las viñas. Son vinos frescos e interesantes, y muestran un nuevo estilo de la Ribera del Duero, más amable que no hace falta cortar con cuchillo y tenedor”
explicó.
Hito Rosado 2023, Hito Rosado 2022, Cepa 21 2021, Malabrigo 2020 y Horcajo 2018, llegarán muy pronto en México. Esto a través de su nuevo distribuidor, Vino y se fue.
Sigue las redes sociales de la bodega y la importadora para más información.