El nuevo licor hecho a base de limones orgánicos 100% mexicanos llega para quedarse. Alma Limoncello es un licor artesanal que celebra el limón mexicano y su riqueza, transformando esta fruta que todos amamos en una maravillosa bebida con su propio espíritu libre.
Texto|Imágenes: cortesía
Alma Limoncello está hecho con cáscaras de limones orgánicos mexicanos, los cuales se pelan a mano para obtener el sabor más fresco que te puedas imaginar. Con limones verdes originarios de Huesca de Ocampo, Hidalgo y limones amarillos de Valle de Bravo, la marca se ha dado a la tarea de crear un impacto real desde el momento de la producción, con botellas hechas de vidrio mexicano reciclado y su producción a cargo de una micro destilería en CDMX dirigida por mujeres.
Alma Limoncello embotelló el sabor y la frescura de México, así como” el placer de no hacer nada” de Italia en un licor que te remonta a ese disfrute total, con los pies metidos en el agua, la brisa en la cara y el clásico suspiro de “esto es vida”, donde más feliz has sido. Lo puedes tomar bien frío como digestivo, en tu coctel favorito y hasta en postres. Una oda a los limones y su inigualable sabor, una oda a la vida misma, así es Alma Limoncello.
Receta Alma Limoncello Margarita
INGREDIENTES
- 30 ml Alma Amarilla o Alma Verde
- 30 ml tequila
- 25 ml jugo de limón
- un toque de jarabe
- hielo
- sal
- limón verde
PREPARACIÓN
- Escarchar la copa con sal
- Agregar Tequila, Alma Verde, jugo y jarabe al mezclador con hielos
- Agitarlo y verter en la copa
- Decorar con limón
Da clic en el link para conocer más acerca de Alma Limoncello y síguelos en instagram o encuentra tu Alma favorita de venta en su página web, La Europea y Amazon, además, las puedes probar en cualquiera de los 30 restaurantes y bares como Cabrera 7, Café de Nadie, Babero, Marmota, Brick, Prilleo y Cine Tonalá.